Sabemos que no vale con ofrecer solo unas buenas instalaciones. Queremos estar cerca de ti y convertir tu rutina en un estilo de vida saludable. Esto nos hace diferentes.
En Alpagym recibirás una sonrisa desde que entres por la puerta hasta que salgas. No solo nos aseguraremos de que te mantienes en forma, sino que también te divertirás y aprenderás en la mejor compañía. Somos más que un gimnasio, somos una familia.
Nuestros entrenadores personales cualificados van a estar a tu lado en el día a día de tu entrenamiento, dándote las mejores opciones y recomendaciones en cada una de sus clases para que consigas tus objetivos. ¡Nuestros súper entrenadores al rescate!
Tendrás a tu disposición una amplia variedad de clases que te permitirán ejercitar tu cuerpo sea cual sea tu edad o forma física, sin importar que tengas el hábito de hacer deporte o no. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Alpagym es el gimnasio de todos y para todos.
Por eso nuestro objetivo en Alpagym es que te sientas como en casa, en un ambiente cálido y confortable, donde te daremos un trato amable y cercano.
Nos encargaremos de cuidar cada pequeño detalle para escuchar tus necesidades con la mayor atención y profesionalidad.
Aquí no serás un socio más, serás otro miembro de la familia Alpagym.
Amamos y disfrutamos tanto del deporte y de la transformación que hemos vivido, que nos encantaría transmitirte nuestra pasión.
Y qué mejor que hacerlo estando cerca de ti, ayudándote y enseñándote cómo mantenerte en forma y cuidar de tu salud mientras te diviertes en comunidad.
Somos empresarios experimentados y contamos con monitores titulados y especializados que ponen la guinda de calidad a nuestro pastel.